top of page

HUBLOT BIG BANG – $5 millones.

Si Piaget nos enseñó algo es que si deseas aumentar el valor de un reloj, debes pegar un montón de diamantes en él. Esta es una fórmula que Hublot ha seguido a la perfección.

Este fabricante con sede en Suiza, tomó uno de sus relojes ‘estándar’como modelo y le colocó 1282 diamantes cortados y colocados con precisión. El precio final alcanza la friolera de 5 millones de dólares. 

PATEK PHILIPPE CALIBRE 89 – $6 millones.

Es un reloj de dos caras. Además de todas las características habituales que esperarías en un reloj, éste incluye características tales como termómetro, indicador de amanecer y atardecer, cronómetro, indicador de fase lunar y el calendario completo de días, meses y años.

Tomó 9 años desarrollar y fabricar cuatro de estos relojes.

SUPERCOMPLICATION HENRY GRAVES – $11 millones.

Patek Philippe creó para Henry Graves el reloj más complicado del mundo. Bautizado como Supercomplication, el reloj cuenta con 24 funciones, incluyendo un calendario perpetuo, el cielo de la noche de la ciudad de Nueva York, las fases de la luna, y los indicadores de salida y puesta del sol.

CHOPARD 201 – $25 millones.

Esta creación por el fabricante suizo de relojes de lujo Chopard tiene un total de 874 diamantes que varían en tamaño y color. El más grande es de 15 quilates y de color rosa. Los tres diamantes en forma de corazón más grandes están vinculados a un mecanismo de resorte para que se abran como los pétalos de una flor y se revele la cara del reloj.

BREGUET GRANDE COMPLICATION – $30 millones.

La Reina, Maria Antonieta estaba fascinada con los relojes de Breguet y le encargó que hiciera un reloj que contuviera todas las funciones conocidas hasta ese momento. Breguet comenzó a trabajar en el proyecto en 1782. Fue terminado por su hijo en 1827. En ese momento, María Antonieta y Breguet ya estaban todos muertos.

Los relojeros de la marca Breguet se encargaron de hacer una copia del Breguet de María Antonieta.

ANILLO GRAF PINK – $46.2 millones.

Hecho con un diamante rosa de 24.78 quilates, perteneció un tiempo al famoso joyero Harry Winston.

COLLAR L'INCOMPARABLE – $55 millones.

Es el collar más costoso del mundo y lo más interesante fue que el diamante amarillo fue encontrado por una niña en el Congo en 1980.

DIAMANTE WITTELSBACH-GRAFF – $80 millones.

El famoso joyero Laurence Graff compró la piedra en 23,4 millones dólares y se dirigió inmediatamente a alterarlo, subiendo inmediatamente su precio.

bottom of page